martes, 26 de marzo de 2013

Fire Emblem Awakening - Reservas y packs


Hoy quería presentaros las diferentes ediciones que nos traerá Nintendo a España del videojuego RPG titulado "Fire Emblem Awakening", uno de los videojuegos más esperados por todos los fans de la saga que ahora hace su aparición en la 3DS al mismo tiempo que en Japón. La fecha, 19 de Abril de 2013:


Edición 1: Juego simple.


Esta es la edición sencilla del juego, costará 39,95€ y si lo reserváis ya os podéis llevar a casa el artbook del diseño de personajes de Yusuke Kozaki, uno de los mejores artistas actuales de Japón que hace maravillas como esta:


¡En otro post más adelante os descubriremos al autor de este diseño al detalle así que estad atentos! ^^

Edición 2: 3DSXL + Fire Emblem + Carcasa



Esta es, por llamarlo de alguna manera, la edición coleccionista de este gran título. Tenemos un pack mortal en el que nos viene la 3DSXL serigrafiada con motivos del Fire Emblem metálica azulada.



Este pack cuesta 214,95 € e incluye también una tarjeta SD de 4Gb.

Si ya de por si era una gran noticia el hecho de que el próximo 19 de Abril salía este gran juego, las ediciones coleccionista, y los detalles que ha tenido Nintendo con los fans hacen que este título sea uno de los más esperados para la pequeña gran consola de Nintendo.

Para ir haciendo boca aquí os pongo el Trailer de este juegazo para que podáis ver como es antes de que os hagámos el análisis.



Y bueno, si esperáis un poco puede que la semana que viene haya una pequeña sorpresa para todos en Mechanical Japan... ¡Así que estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...