lunes, 7 de noviembre de 2011

Video de como se hizo la banda sonora de The Elder Scrolls V: Skyrim

http://portal.aecorp.in/wp-content/uploads/2011/08/Skyrim-Feature.jpg

Los jugadores que hayan pasado horas delante de algún juego de rol como Oblivion saben perfectamente que uno de suss elementos más importantes es, sin duda, la banda sonora, y desde luego en The Elder Scrolls V: Skyrim será un elemento clave, y buena prueba de ello es el segundo diario de desarrollo del juego, en el que vemos cómo se compuso la música y algunas de las importantes voces de personajes que nos acompañarán en nuestro viaje.

¡Tráiler de 'Underworld Awakening'!

http://adngeneticamenteradio.com/wp-content/uploads/2011/08/underworld.jpg

A través de Yahoo! Movies nos llega el segundo y espectacular tráiler de la que aquí conoceremos como 'Underworld: El despertar'.

Jennifer Lopez podría ponerse en la piel de Carmen Sandiego

http://i29.tinypic.com/mtrtxk.png

'¿Dónde está Carmen San Diego?', el popular videojuego que debutó a mediados de los ochenta y alcanzó gran fama durante los años venideros, se convertirá en película.

Benicio del Toro podría ser el nuevo villano de la secuela de Star Trek

http://blurppy.files.wordpress.com/2011/11/1benecio-del-toro-star-trek-slice-01.jpg?w=600&h=200

Según se informa desde Variety Benicio del Toro ha sido escogido por J.J. Abrams para que encarne al villano de 'Star Trek 2', la esperada secuela de este renacer de la franquicia aun sin título oficial ni fecha de estreno cuyo rodaje se espera de comienzo al fin este próximo mes de enero, y un personaje que fiel a la costumbre que impera en este tipo de producciones no ha sido desvelado de la misma manera que, de momento, se sigue desconociendo el argumento ideado para la ocasión por los guionistas Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof.

Ridley Scott confirma que la nueva película de Blade Runner será una secuela

http://blogsoypochoclero.files.wordpress.com/2011/08/blade-runner-slice.jpg

Cómo todos los fans de Blade Runner sabréis, el director original, Ridley Scott, anunció que al 2014 se estrenará una nueva película de Blade Runner dirigida por él mismo y en la que no saldrá Harrison Ford, Sean Young oro Rutger Hauer.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...