sábado, 13 de agosto de 2011

El Gundam a escala 1/1 regresa a Odaiba, bueno, solo en parte

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj5TmylovufeLTOAJun80qPg-J0KzBWuBvhTAPfUajXLn0zuTUMFhk39b9Ca35kLmZ8jytSNe5w00FcaX11-hEpJKk6rIJWfMOWcwGGoet6yCSbhV-neTZWDBghFvj00vyQjwsQV3Q5jqHV/s1600/life-size-gundam.jpg

Como todos sabréis en el año 2009 se montó el gigantesco gundam RX-78-2 a escala real en el parque de la isla artificial de Odaiba en Tokyo. Desgraciadamente lo tuvieron que desmontar por la culpa de un ciclon y se creía que no lo volveríamos a ver por allí. Pero ahora y solamente desde el 13 al 21 de Agosto se podrán ver algunas de sus partes en este mismo parque:

Disco recopilatório y gratuito para conmemorar los 25 años de la franquícia Metroid


Este mismo año se cumplen 25 años de la salida a la venta del primer Metroid y para celebrarlo muchos fans estan haciendo sus pequeños homenajes a esta saga, en este caso los chicos de un site llamado Shinesparkers han decidido hacer unas remezclas con los mejores temas que hemos podido escuchar en esta saga durante estos 25 años de história:

Jam Project vestidos de Madoka Magica y Ronalds McDonald

Todos los que nos leeis sabéis del gran éxito que esta teniendo el anime Puella Magi Madoka Magica en Japón, pero no se si todos los que nos leen sabéis quien es Jam Project.

Jam Project es un grupo de musica que une a los grandes de la música para hace canciones épicas, entre ellos esta el gran Hironobu Kageyama (Dragon ball... ) o Masaki Endoh (Gaogaigar, Hokuto no ken...). Pues bien, hoy han hecho un concierto y no se les ha ocurrido otra cosa que vestirse de las protagonistas de este anime quedando los tres de esta guisa:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...