domingo, 21 de agosto de 2011

Editan en DVD y Blue Ray la primera serie de Mega-Monsters: Ultra Q



Todo el mundo conoce las series míticas de Mega-Monsters como Ultraman o Godzilla entre otras, pero lo que poca gente conoce es que todo empezó gracias a una serie llamada Ultra Q, una serie del año 1966 y que ahora han remasterizado y pasado al color para conmemorar el 45 aniversario de las series de Ultraman:

Nuevo Trailer de Ronal el Bárbaro


Tras el estreno mundial de 'Conan el bárbaro', a finales de septiembre "otro bárbaro" asolará la cartelera danesa, 'Ronal Barbaren', nuevo trabajo de los directores Thorbjorn Christoffersen y Kresten Vestbjerg Andersen ('Journey To Saturn', 'Terkel In Trouble') que mediante el empleo de la animación por ordenador -en 3D- han decidido reinventar a su manera el mito del guerrero de Cimmeria... o algo parecido.

La nueva serie de Rurouni Kenshin vendrá en forma de 2 Ovas


Nuevas noticias del próximo anime de Rurouni Kenshin que se estrenará en Diciembre en loa cines japoneses, se tratarán de dos nuevas OVAs y no de una serie entera como se especulaba hasta ahora.

Nueva Película de Blade Runner para 2014



Después de que el propio Ridley Scott nos anunciara hace unos días la continuación de la saga Alien, hoy la página Collinder nos ha confirmado que para el 2014 tendremos una nueva película del clásico de la ciencia ficción Blade Runner!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...