viernes, 28 de octubre de 2011

Se va configurando el reparto del remake americano de "Akira"

http://img.zonafandom.com/2011/10/akira.jpg

La adaptación de Jaume Collett-Serra del clásico de Katsuhiro Otomo ‘Akira’ va cogiendo forma ahora que Warner Bros ha dado luz verde al proyecto. Y claro, si quieren empezar a rodar en primavera, un detalle a resolver lo antes posible es ni más ni menos que el del reparto. Pues bien, según Twitch, Gary Oldman ha sido propuesto para el papel del Coronel, mientras que a Helena Bonham-Carter le han ofrecido el de Lady Miyako.

Trailer definitivo y cartel del reestreno en 3D en cines de "La Amenaza Fantasma"

Phantom Menace 3-D trailer awesome even on 2-D computer screen

Como todos los fans de Star Wars sabrán empezando en Enero de 2012, y yendo a una película por año, el Sr George Lucas ha decidido reestrenar toda la saga de películas de Star Wars en los cines en una nueva versión Digitaliazada en HD y en 3D. Pues bien, ahora nos traen el cartel oficial y el Trailer que, aunque no nos trae nada nuevo, a mi personalmente se me ha puesto la piel de gallina!

El videojuego Assassins Creed será (ahora si) adaptado al cine.

http://www.swotti.com/tmp/swotti/cacheYXNZYXNZAW4NCYBJCMVLZA==U29MDHDHCMUTVMLKZW8GR2FTAW5N/imgAssassins%20Creed2.jpg

Todos sabemos que hay centenares de adaptaciones de videojuegos al cine de una manera horrible y falsa, pero si existe un juego en el mundo que realmente se merece una adaptación en el cine se "Assassin’s Creed”, y ahora parece que nuestros sueños se han hecho realidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...