viernes, 12 de agosto de 2011

Darius Burst EX Another Chronicle

Buenas lectores! Hoy un compañero blogero de Japón ha publicado una completa review de una de las mejores recreativas que ha habido en los ultimos años en Japón se trata de Darius Burst EX Another Chronicle:


Esta recreativa basada en el clásico arcade Darius Burst es una de las mejore que he visto en mucho tiempo, entrad para que os cuente todos los detalles de ella:

Cosplays del Comiket 80

Estos días se esta celebrando en Tokyo el Comiket 80, uno de los eventos mas famosos en cuanto a manga y anime en Japón pero que este año se ha visto nublado porque los organizadores han puesto unas medidas muy estrictas a la hora de hacer los cosplays que se pueden llevar en este evento.

http://gigazine.jp/img/2011/08/13/men_2_c80/DSC_6949.jpg

En concreto no se podía ir mostrando ropa interior, que las chicas no enseñaran mas de 1/3 de su pecho y vamos, que no fueran eneseñando cacho, a continuación os mostramos una galería de algunos de los cosplays que se han podido ver allí para demostrar que los cosplayers tienen imaginación para rato ya sea con normas estrictas o sin ellas:

[Review Anime] Tiger & Bunny

Buenas lectores! Hoy estoy aquí para comentaros un anime que estoy siguiendo y del cual estoy muy enganchado, se trata de Tiger & Bunny!


Aunque el título pueda sonar un poco raro e incluso un poco infantil es uno de los mejores animes que he tenido el placer de visionar ultimamente y del que quiero compartir con vosotros mis opiniones de él.

Nace Mini Mechanical Japan


¡Bienvenidos seguidores!

Hoy nace un nuevo portal relacionado con Mechanical Japan, se trata de Mini Mechanical Japan, un portal complementário de Mechanical Japan pero que a su vez es completamente diferente!

¿De que va todo esto?

Viendo el tipo de contenidos que tratamos en Mechanical Japan hemos visto que no podemos poner noticias de videojuegos, anime, manga ni nada que no esté relacionado con las figuras que es para lo que esta creado, de ahí hemos decidido de crear este nuevo portal, un portal donde pondremos reviews, noticias, y análisis de todo tipo de contenido, Anime, Manga, Videojuegos, Tokusatsu, Hentai....

Vamos todo lo que se nos pase por la cabeza que no esté relacionado con el mundo de las figuras cuyo santuario es y seguirá siendo Mechanical Japan.

¿Que podemos esperar de Mini Mechanical Japan?

No esperéis posts de noticias diárias, ni de anime, ni de videojuegos... Para eso hay portales que ya sirven para ese cometido y que lo hacen mucho mejor que nosotros, aquí encontraréis detalles de los animes cuyas figuras podéis ver en Mechanical Japan, noticias que son de lo mas curioso sobre Japón y su cultura... Vamos, un poco de todo sin llegar a profundizar en nada pero con un rigor y un humor únicos!

¿Quien va a hacer este nuevo portal?

Pues empezamos con los administradores de Mechanical Japan, pero todo aquel que quiera participar en el solamente nos tiene que enviar un email a contacto@mechanicaljapan.com y el único requisito es que sepáis algo de Japón, Anime, manga, videojuegos, o de todo lo que sea el mundo friki!

Así que ya sabéis empezamos de cero pero tenemos muchas ganas de que disfrutéis de nuestro lado mas friki!

¡Gracias por seguirnos! ¡Nos vemos en Mechanical Japan y en Mini Mechanical Japan!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...