martes, 5 de marzo de 2013

Crónicas de un Monster Hunter Adicto vol. 2

¡Buenos días Hunters! Seguimos calentando motores para antes de la salida del Monster Hunter 3 Ultimate el próximo 22 de Marzo con este nuevo volumen de las aventuras de un Monster Hunter Adicto.


En este post os hablaré de un nuevo monstruo exclusivo de esta nueva entrega de la saga, el Branchydios, uno de los monstruos más potentes de esta entrega y os explicaré como cazarlo, que tipo es y todo lo que necesitáis saber para haceros con el:


Primero de todo he de deciros que existen diferentes razas dentro de los propios monstruos del Monster Hunter, están los Lynean, (los gatos-humanos), los Neopteron, (los insectos), los Hervibore, (o Hervivoros), los Bird Wyvern, (dinosaurios pequeños alados), los Flying Wyvern, (Dinosaurios grandes alados), Piscine Wyvern, (dinosaurios acuáticos alados), Carapaceon, (Bichos gigantes), Primatius / Pelagus / Fanged Beasts, (Primates), Leviathan, (Monstruos marinos gigantes), Elder Dragon, (Dragones), Fanged Wyvern, (Felinos) y por último los Brute Wyverns, que es donde pertenece el Branchydios.



Brute Wyverns son una especie de monstruo recién descubiertos que son muy similares a los grandes dinosaurios terópodos en su skin general. Aparecieron por primera vez, junto con los Leviatanes en Monster Hunter 3. También son conocidos como Beast Wyverns en la versión japonesa. Estas criaturas se sabe que viven cerca de una fuente alimentaria inmediata que incluye muchos tipos de minerales, así como presas vivas. También son conocidos por ser muy agresivos con los cazadores y como resultado embisten a ciegas a través de su entorno, derribando muchos obstáculos en su camino. Por lo general tienen gruesos cráneos, brazos débiles, y tienen pieles duras. 



Brachydios es un Brute Wyvern introducido en Monster Hunter 3 Ultimate. Se trata de un índigo profundo en color, con una piel brillante, y partes blindadas en los brazos y las crestas. A diferencia de todos los demás Brute Wyverns ,  Brachydios tiene un par de extremidades largas y altamente desarrolladas que utiliza como su principal medio de defensa. E aquí un vídeo donde podéis ver el combate en la versión de WiiU:




 Brachydios tiene impregnados sus poderosos "puños" y el cuerno protuberante con una sustancia volátil secretada por las glándulas salivales. Este "goo" da los elementos citados anteriormente un claro resplandor verde luminoso y un agrabado en el movimiento. Tiene dos dedos en cada mano, cada uno terminando con una garra curva larga, a pesar de que están colocados contra los antebrazos y no se utilizan durante el combate.

Al golpear el suelo o incluso a su presa con sus puños o cuerno, Brachydios puede depositar un charco de baba, la cual, una vez separado del cuerpo del monstruo, rápidamente se somete a una reacción química poderosa y violentamente explota. La misma sustancia también es pegajosa, si un cazador es golpeado directamente por uno de los ataques del puño o el cuerno, se adhieren al cuerpo del cazador, y puede explotar. 

Afortunadamente, puede ser eliminado por laminado o usando un desodorante. Cabe destacar que Brachydios también es capaz de saltar grandes distancias usando sus poderosas patas traseras. Cuando se enfada, los puños de Brachydios, el cuerno, y las crestas a lo largo de varios resplandor es el cuerpo de un color amarillo brillante. En este estado, los charcos de baba explotan más rápido y con mayor potencia.

Como podéis ver es un temible adversario pero del que, gracias al online de la 3DS y de la WiiU podremos hacerle frente haciendo equipo con otros hunters, cosa que nos facilitará la caza y que hará que muchos de nosotros podamos gozar de su armadura, armas y materiales, un tema que os explicaré en el siguiente diario^^

Ah, y recordad que tenemos un concurso en el que podéis ganar un Monster Hunter 3 Ultimate de WiiU y otro de 3DS!



¡Gracias por leernos!

3 comentarios:

  1. esro en la 3ds tiene que molar que te cagas xD e jugado a la demo y es una chulada, supongo que sera mucho mas que la emo!

    ResponderEliminar
  2. Teniendo en cuenta que la demo solo hay dos monstruos y no hay online, el juego será de otro mundo comparado con ella! XD

    El juego tiene más de 70 razas diferentes de monstruos, más de 1.000.000 de variaciones de armas y armaduras y claro, un modo online que te engancha desde la primera, y lo mejor de todo es que el online de nintendo es gratis así que vicio a la vista! XDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...