domingo, 21 de agosto de 2011

Nueva Película de Blade Runner para 2014



Después de que el propio Ridley Scott nos anunciara hace unos días la continuación de la saga Alien, hoy la página Collinder nos ha confirmado que para el 2014 tendremos una nueva película del clásico de la ciencia ficción Blade Runner!


Si os gusta la ciencia ficción seguro que habéis visto la película de 1982 Blade Runner, una película basada en el best seller de Philio K. Dick "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?" (Do Androids Dream of Electric Sheep?, de 1968), este cásico representó toda una novedad en su estreno ya que era la primera película que se estrenaba con un ritmo completamente diferente al habitual y con unos efectos especiales que, para la época, eran fantásticos.

La historia esta situada a principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba "retiro".

Pues bien, gracias a una nota de prensa publicada en Collider la productora Alcon Entertinement ha anunciado que junto con Ridley Scoot estan preparando la producción de una nueva entrega de esta película. Aún no se sabe nada de los detalles de este film e inculso la fecha es aún provisional, lo que si que se sabe en boca del propio Ridley es que no contará con Harrison Ford para esta nueva entrega.

Es una noticia excelente para todos los que somos unos aférrimos fans de esta película, el hecho de que no esté Harrisond Ford es casi lógico ya que esta un poco cascadete ya, pero bueno, lo único que le pido desde aquí al director es que mantenga esa estética Cyberpunk y esa estética de novela negra oscura que tanto me gustó de la primera película y que se desvincule de crear una secuela triste simplemente por querer ganar mas dinero de esta franquicia.



Fuente |Collider.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...