jueves, 18 de agosto de 2011

Nace el Seiyu Café en Akihabara

http://www3.akibamap.net/img8/110628_seiyucafe_01.jpg

Después del Maid Café de las armas, os presentamos otro local de Akihabara que personalmente me gusta muchísimo mas, se trata de un café dedicado a un mundo que me encanta, se trata de un café dedicado al mundo de los dobladores de anime, o Seiyus:



Como todos sabréis muchas veces el éxito de un anime en nuestro país viene dado por la calidad de los dobladores y la calidad del doblaje de las series.

Pues bien en Japón pasa lo mismo, los Seiyus en Japón estan tratados como auténticos actores que son y tienen su propio club de fans y que siguen los animes que doblan. Ahora y gracias a esta iniciativa todos los fans del anime tenemos un templo para ir a gozar con las voces de nuestros animes favoritos.

En este café hay mesas donde puedes escuchar a los seiyus, y lo mejor, habitualmente hay actuaciones de Seiyus donde los mejores Seiyus del japón van allí a actuar.







Por ejemplo el viernes que viene actua Masaya Matsukaze, que entre otros ha doblado personajes de Fairy Tail, Reborn o Death Note.
Es sin duda una iniciativa que si se hiciera aquí en españa tendría incluso mas éxito ya que a quien no le gustaría volver a escuchar la voz de tus personajes favoritos y poder conocer mas de cerca el mundo del doblaje?

Página oficial | Seiyu Café

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...