jueves, 18 de agosto de 2011

Maid Café para los adictos de las armas



Sabemos que en Japón tienen Maid Cafés para todo, pues el que hoy os presento es toda una curiosidad, se trata de un Maid Café para adictos a las armas que parece que en un país como Japón donde las armas estan prohibidas de la misma manera de aquí, hayan tantos aficionados a todo tipo de armamento:



Como podéis ver desde fuera se parece a cualquier local de japón, sin nada extraño en un principio pero nada mas llegar te encuentras con esto:






Nada mas y nada menos que un montón de réplicas de las mejores armas que os podáis imaginar bien colocaditas. Son por supuesto de aire comprimido, no hay ninguna real, pero lo que mas me ha sorprendido es que venden el lugar como "un sitio donde los aficionados de las armas pueden compartir sus experiencias y practicar sus habilidades en el campo de tiro y disfrutar así del poder de las armas" da miedo o no? XD





Además es bastante barato, el campo de tiro te cuesta un cargador 500 Yenes, un refresco 500 Yenes, y un menu con un snack de bolitas de carne 800 Yenes. Además te revisan tu arma de aire comprimido por tan solo 1000 Yenes así que los adictos de las armas lo tienen todo en este local!

En fin, como dicen, hay gente para todo, así que bueno, mientras su afición de las armas se quede solamente con pistolitas de aire comprimido,con revistas y cosas parecidas ningún problema, pero cuando se pasa de ahí...

¡Gracias por seguirnos!

Fuente | Akibamap

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...