jueves, 18 de abril de 2013

Parque temático de Hatsune Miku en Arao, Japón

Hoy os queremos explicar una pequeña visita que hicimos a el parque temático Greenland, un parque que, hasta el 5 de Junio tiene atracciones y una exposición sobre la vocaloid Hatsune Miku:


Aquí os ponemos la experiencia en imágenes de todo lo que pudimos ver en nuestra pequeña excurisón:






Primero de todo entramos a la exposición que dedican a Hatsune Miku, una exposición en la que te presentan al personaje, y te presentan todo su universo con videoclips, imágenes, figuras, y todo lo que podéis ver aquí:
















En esta pared que véis aquí podíamos poner nuestros mensajes a Miku:



Y claro, no podía ser menos, una tienda de merchandising al final del recorrido XD:



Estas imágenes que siguen es de un stand en el que, cada vez que te subías a una atracción de miku, te ponían un sello, si los rellenabas al completo te regalaban dos llaveros: 




Y aquí las atracciones customizadas con el universo vocaloid:










Esperamos que os haya gustado este pequeño reportaje y si queréis más info de este pequeño parque de atracciones podéis entrar en su página oficial:


¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Yo quiero vivir en ese parque!!!! Y nendoroid!! muchas nendoroid de Miku-chan. Que maravilla de esculturas, que maravilla de atracciones de exposición, que maravilla de todo. Quiero ir!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre me e preguntado una cosa.... ¿Que rayos sigo haciendo en mi país?, esta genial, me muero por ir, lastima que soy pobre U_U juro que algun día ire (aunque sea a otro evento, por que esta ya se acabo).

    ResponderEliminar
  3. OMG OMG OMG, ¿pero qué...? <3 <3 <3
    ¡Me muero de ganas por ir!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...