domingo, 7 de abril de 2013

[Opinión] Maoyuu Maou Yuusha, ¿Un posible descubrimiento?


Hoy me he visto el primer capítulo de una serie que llevaba mucho tiempo en mi lista de pendientes perteneciente a la última temporada de Anime, os estoy hablando de Maoyuu Maou Yuusha, una serie de la que no tenía muchas expectativas pero de la que me he enamorado:



Como os he comentado me la he empezado a ver después de que Kotobukiya anunciara hace un par de días un prototipo de la protagonista, la Reina Demonio, una chica preciosa con un cuerpazo que los de Kotobukiya están convirtiendo en una auténtica obra de arte.

Transmitía una inocencia pero a la vez una majestuosidad y un dinamismo que me dije a mi mismo que tenía que conocer a este personaje más a fondo.

Y así lo he hecho, hoy me he visto el primer capítulo de esta gran serie, y digo gran serie porque últimamente me han decepcionado muchas series de anime, pero con esta ha sido todo lo contrario. 

En el primer capítulo conocemos la situación, tenemos a un reino en guerra contra el reino de los demonios, un héroe que lucha para salvar a su reino contra el malvado ejército de los demonios que se dirige en solitario hacia el inicio de todo mal, el castillo principal de el Rey Demonio. Cual es su sorpresa al llegar y descubrir que el Reiyde los Demonios es una preciosa joven de más o menos su edad que no le opone ninguna resistencia y que se comporta de una manera extraña.

La situación se torna aún más extraña al convencer la Reina Demonio al Heroe para que, no tan solo cambie de opinión respecto a ella, sino que cambie de opinión respecto a la guerra, una guerra que les va muy bien a ambos lados para repartir los recursos entre la gente, remediar problemas con la población, y otros temas.

Así pues, el único objetivo de ella es el  poder ver con sus propios ojos el mundo, y a cambio se ofrece muy educadamente y total voluntaria al Heroe, usando absolutamente todos los significados que la palabra "total" os puede llegar a la mente.

Una historia que por ahora me está gustando mucho, abre muchísimos caminos hacia donde puede llegar, por un lado tenemos la historia romántica entre el Heroe y la preciosa Rey Demonio, además tenemos un anime Moe, por lo que habrán escenas picantes por todas partes. 

Además es un Shonen, por lo que espero que haya algo de acción también,  y por si fuera poco el diseño de personajes es una pequeña maravilla lejos de los tópicos de los últimos animes "Moe porque sí", o "Mira mi anime que es mas Moe que el del vecino". Un toque de humor y de Moe es excelente en un anime pero tampoco hay que pasarse señores Japoneses ^^. Aquí os pongo el opening para que lo conozcáis un poco mejor:


En fín, veremos como continua este anime del que me acabo de enamorar, os iré contando mis peripecias con él por aquí como siempre y claro, en cuanto sepamos algo de la figura seréis los primeros en saberlo por Mechanical Japan.

¡Gracias por todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...