martes, 14 de agosto de 2012

[Review Doujin] Long Riders 2.5 Andā 500 km no sekai una guia ciclista de lo mas moe.


Esta entrada es un poco especial para mí, os explicaré lo que pueda de una curiosa guia ciclista que acaba de llegar a mis manos, se trata de Long Riders 2.5, una guia ciclista hecha, y redactada por diferentes autores de Doujins Moe en la que nos descubren sus rutas favoritas por Japón además de mostrarnos preciosas ilustraciones y mangas One-Shot inspirados en estas mismas rutas.




¿Que hacen un montón de autores de Doujins aficionados a la bicicleta cuando se aburren? Parece un ciste, pero el resultado de todo esto es este Long Riders 2.5 Andā 500 km no sekai, una guía hecha por varios autores de Doujins entre los que he podido reconocer a los siguientes: 

 Hiyori Akishino "Denforword":



Musashiyachōgenbō-shi:


Usami Rui-shi:


Estos son solo algunos de los 12 autores que componen esta reopilación. En ella podéis encontrar varios mangas one shot de experiencias que han tenido ellos mismos haciendo estas rutas:


Pero sobretodo una excelentísima guia de 12 rutas para hacer en bicicleta por Japón, son rutas  no apta para deportistas amateurs la verdad, la más corta son de 350 Kilómetros, pasando por lugares tán míticos de Japón como Sakoraido, Okinawa, Fukuoka o Kagoshima,  pero lo que más me ha gustado han sido las fotografías que van incluyendo y la manera de explicar la ruta que tienen cada uno de estos autores:


 Además descubres que hay muchos de ellos que son muy muy frikis del ciclismo, se maquean ellos mismos las bicicletas y algunos hasta se llevan Nendoroids de viaje con ellos. Pero en definitiva, es un muy buen libro para todos los fans del ciclismo y para los que quieran una mnera diferente de disfrutar del moe:


Título:  Long Riders 2.5 Andā 500 km no sekai
Título orginal:  ロングライダース2.5 アンダー500kmの世界
Formato: A4
Páginas: 124
Editorial: Comic Zin
 

1 comentario:

  1. Parece que al tal Usami me va el hentai XD pues es un doujin muy curioso, no se suele ver mucho sobre ciclismo en mangas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...