martes, 14 de agosto de 2012

NBC nos muetra el origen de la historia de "Revolution" la futura serie de J.J. Abrams

http://blog.nicolascambas.com/wp-content/uploads/2012/05/revolution-annonce-600x200.jpg 

 Gracias a na web oficial de la NBC hemos podido ver un pequeño fragmento de como empieza la historia de la próxima serie de J.J. Abrams que empezará a emitirse en los Estados Unidos este Otoño:



 Con una historia centrada en un apagón global, J.J. Abrams (Lost) y Eric Kripke (Supernatural) nos ofrecerán en otoño su serie Revolution, una de las series que tienen pinta de ser el bombazo de la nueva temporada de Otoño. ¿Queréis ver que pasaría si toda la energía de el mundo se esfumara?

En este nuevo trailer podemos ver como todo empieza, y como se va apagando poco a poco todo. La serie tendrá lugar 15 años después de este hecho por lo que podremos disfrutar de una serie ambientada en un mundo post-apocalíptico único.

El casting incluye a Billy Burke (The Twilight Saga), Elizabeth Mitchell (Lost), Tracy Spiridakos (Being Human), Anna Lise Phillips (Terra Nova), Zak Orth (Vamps), Graham Rogers (Memphis Beat), J.D. Pardo (A Cinderella Story), Giancarlo Esposito (Breaking Bad), David Lyons (The Cape), Maria Howell (The Blind Side) and Daniella Alonso (Friday Night Lights).

Podéis ver el trailer aquí:

http://ictv-dread-ec.indieclicktv.com/player/embed/9f0e17cb15c705e5d103853141ed8ae9/5028104f636d2/56/0/defaultPlayer%5Eplayer.swf

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...