jueves, 2 de agosto de 2012

Christopher Eccleston será el villano de Thor: The Dark World


¡La película 'Thor: The Dark World' ya tiene villano! Según informa Deadline, el actor Christopher Eccleston, conocido principalmente por su papel como el 9º Doctor en la serie televisiva, 'Doctor Who', será quien se encargue del rol de villano en la secuela de Thor que llegará el 8 de noviembre de 2013 a las carteleras.


 El rol de Eccleston será el de Malekith el Maldito, gobernador de los Elfos Oscuros y uno de los enemigos más carismáticos del Dios del Trueno.


 Este personaje apareció por primera vez en 1984 en "The Mighty Thor" #344. Malekith es el rey de los Elfos Oscuros (previamente ya se rumoreó con la posibilidad de que éstos salieran en la cinta) que residen en Svartalfheim, uno de los nueve reinos de Asgard. Malekith posee una fuerza sobrehumana que depende del aspecto que adopte mágicamente. Su forma mágica mas poderosa, supera la fuerza del propio Thor. 


Aunque ha utilizado diversas armas, la mas conocida es el Cofre de los Antiguos Inviernos, un objeto mágico el cual contenía fuerzas místicas que podía dirigir hacia cualquiera de los otros nueve mundos. Eccleston también es conocido por apariciones en la gran pantalla en películas como 'Shallow Grave' y 'G.I. Joe: Rise of the Cobra'. En esta secuela de Marvel, el actor participará junto a Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Jaimie Alexander, Idris Elba, Zachary Levi y Stellan Skarsgard. 

1 comentario:

  1. Kyaaaa!!!!1 que ganas tengo de ver de nuevo a Loki, en esta aparece como uno de los bueno ¿no? jo después de que en Thor 1 quedase como el malo maloso y en Los Vengadores le diesen el palizon de su vida, me da penita. Es el único malo que me cae bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...