miércoles, 1 de agosto de 2012

Primer Trailer de Silent Hill: Revelation 3D


A través de Yahoo! Movies nos llega el primer tráiler de 'Silent Hill: Revelation 3D', secuela directa de la adaptación que de este popular videojuego de Konami se estrenó en 2006, y que en esta ocasión ha dirigido Michael J. Bassett ('Solomon Kane').





Adelaide Clemens, Kit Harington, Deborah Kara Unger, Carrie-Anne Moss, Malcolm McDowell, Sean Bean... y Radha Mitchell son los principales intérpretes de este esperemos terrorífico (en el buen sentido) regreso a Silent Hill que los norteamericanos podrán disfrutar para el próximo Halloween, sin que los españoles sepamos de momento cuando será nuestro turno. El tráiler, prometedor, tras el salto. 


La película trata de que, durante años, Heather Mason (Clemens) y su padre han estado a la carrera, huyendo siempre de fuerzas peligrosas que no logran entender. Ahora, en vísperas de su 18 cumpleaños Heather no para de tener pesadillas aterradoras, a las que se les une la desaparición de su padre. La protagonista descubrirá entonces que su padre no es quien ella pensaba que era, y esta revelación le llevará a profundizar en un mundo demoníaco que amenaza con una trampa eterna en Silent Hill. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...