lunes, 7 de noviembre de 2011

Benicio del Toro podría ser el nuevo villano de la secuela de Star Trek

http://blurppy.files.wordpress.com/2011/11/1benecio-del-toro-star-trek-slice-01.jpg?w=600&h=200

Según se informa desde Variety Benicio del Toro ha sido escogido por J.J. Abrams para que encarne al villano de 'Star Trek 2', la esperada secuela de este renacer de la franquicia aun sin título oficial ni fecha de estreno cuyo rodaje se espera de comienzo al fin este próximo mes de enero, y un personaje que fiel a la costumbre que impera en este tipo de producciones no ha sido desvelado de la misma manera que, de momento, se sigue desconociendo el argumento ideado para la ocasión por los guionistas Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof.


Si bien según puntualiza el medio aun no hay nada firmado, Del Toro y Abrams ya se habrían reunido y el ofrecimiento como tal podría darse este mismo fin de semana. Así el actor reemplazaría a Eric Bana como el antagonista de un filme en el que presumiblemente volveremos a encontrarnos con todos los integrantes principales que ya estuvieron a bordo del Enterprise en 2009: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin, Karl Urban y John Cho.

Al actor, de origen puertorriqueño pero doble nacionalidad norteamericana y española -esta última concedida en el día de ayer-, le veremos próximamente encarnando precisamente al villano de 'Savages', lo nuevo de Oliver Stone donde compartirá plano con Aaron Johnson, Taylor Kitsch, Blake Lively, Salma Hayek, John Travolta, Uma Thurman, Emile Hirsch o Demian Bichir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...