lunes, 7 de noviembre de 2011

Video de como se hizo la banda sonora de The Elder Scrolls V: Skyrim

http://portal.aecorp.in/wp-content/uploads/2011/08/Skyrim-Feature.jpg

Los jugadores que hayan pasado horas delante de algún juego de rol como Oblivion saben perfectamente que uno de suss elementos más importantes es, sin duda, la banda sonora, y desde luego en The Elder Scrolls V: Skyrim será un elemento clave, y buena prueba de ello es el segundo diario de desarrollo del juego, en el que vemos cómo se compuso la música y algunas de las importantes voces de personajes que nos acompañarán en nuestro viaje.



En el nuevo vídeo "Making of" (subtitulado al castellano) veremos algunos detalles curiososos, como el proceso de creación del tema principal del juego, a cargo como no de Jeremy Soule, compositor de otras bandas sonoras y, por supuesto, de la de Oblivion, quien tuvo un difícil reto impuesto por el propio Todd Howard, Director del juego, en forma de tema principal cantado por un "grupo de bárbaros" en el idioma de los dragones...



Por otro lado vemos a algunos de los actores que han prestado su voz para algunos de los personajes del juego, y cuyo número se ha visto incrementado de forma dramática con respecto a Oblivion (de 12 hasta 70). Algunos de los nombres propios que escucharemos serán Christopher Plummer, Max von Sydow o Joan Allen entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...