jueves, 1 de diciembre de 2011

Desvelado el (penoso) argumento del "remake" de Akira



Ya tenemos aquí el argumento oficial del remake que Warner Bros hará del clásico del anime Akira, entrad para leerlo porque no quiero ni enunciarlo:


Kaneda, dueño de un bar en Neo-Manhattan, se ve sorprendido cuando su hermano, Tetsuo, es secuestrado por agentes del gobierno a las órdenes del Coronel. Desesperado por liberar a su hermano, Kaneda se une a Ky Reed y su movimiento clandestino, el cual intenta revelar al mundo lo que pasó realmente en la ciudad de Nueva York hace treinta años, cuando la ciudad fue completamente destruida. Kaneda piensa que las teorías de esta organización son ridículas al principio, hasta que encuentra a su hermano, quien está desarrollando poderes telequinéticos.

Ky cree que Tetsuo se ha escapado para liberar a un niño llamado Akira, quien ha tomado el control de la mente de Tersuo. Kaneda debe luchar contra las tropas del Coronel para llegar hasta Tetsuo y detenerle, pero llega demasiado tarde. Tetsuo consigue liberar a Akira de su prisión, mientras Kenda intenta salvar a su hermano antes de que Akira vuelva a arrasar la isla de Manhattan, tal y como ya hizo hace treinta años.


Haber, puntos que no me cuadran:

  • Neo- Manhatan. Sin palabras....

http://www.uc3m.es/portal/pls/portal/docs/3579740.JPG

Esta es la imagen del remake de Akira español, que pasará en Neo-Zarzapadilla-del-Monte.

  • Kaneda Barman. Eso, como no queremos poner a pandilleros pues lo hacemos barman.

http://todoloquebuscas.org/wp-content/uploads/2011/05/moe-barman.jpg

Kaneda inventando el flanmeado de Moe en Neo-Manhatan

  • Kaneda y Tetsuo hermanos! Hermanos, los cojones hermanos!
http://zetaestaticos.com/extremadura/img/noticias/0/603/603921_1.jpg
Kaneda, Tetsuo y su colega Jhon tras la barra de su bar llamado "El rincón de Neo-Manhatan"

  • Akira vivo. Akira el niño con poderes telepaticos que invadirá Neo-Manhatan contra los bondadosos americanos.

http://figurasdeben10.com/wp-content/uploads/2011/02/juegos-10-ben-10.jpg

Aqui tenemos a Akira que, a parte de tener poderes telepáticos se podrá transformar en 10 alienígenas con los que atacará Neo-Manhatan para destruirla buha ha ha ha!


Y paro aquí porque no quiero despedazar esta futura película que serà la mejor película de toda la historia del cine con acción, tías buenas y mucha bandera americana de por medio!

6 comentarios:

  1. yo opino lo mismo, será un verdadero truñazo

    ResponderEliminar
  2. Me has matado con eso del flameado XD. Ay que ver con estos yanquis que forma de enredar historias buenas y luego se preguntarán porque no les sale bien la jugada. En fin, yo de todas formas voy a verla, soy demasiado freak para no verla XD aunque tiene una pinta pésima

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que se ha suspendido. Tenia toda la pinta de ser como la adaptación de DragonBall. Saludako!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de noticias me enfadan de verdad, como lo hizo el lanzamiento de la adaptación de mierda de Dragon Ball.
    Ojalá sea verdad eso de que se ha suspendido.
    A Nayuki le diré que , si es freak (como dice) no debería verla porque lo que consigue así es que las productoras sigan por este camino.

    Y... A VER se escribe A VER!!!!! que viene de "vamos A VER" no del verbo HABER por favor recuerda, no es tan difícil A VER!!! separado, sin hache, ¿es que nedie se ha dado cuenta? o es que ¿a nadie le importa? luego me dirán que soy un pesado y que la gente escribe mal por ahorrarse letras o porque en su región hablan de esa forma PERO ÉSTE NO ES EL CASO!
    Una vez más.. a ver.. todos conmigo ..una, dos y tres -A VEEERR.....

    ResponderEliminar
  6. Pero si Akira en el Manga original esta vivo. Ese punto de que Akira niño este vivo, no es el más preocupante ya que se acerca más al manga original que no a la peli anime. Pero por lo demás es horrible.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...