jueves, 1 de diciembre de 2011

Ya tenemos aquí el opening del siguiente videojuego de Monster Hunter, "Monster Hunter 3G"


Hoy la compañía Capcom ha hecho público el opening de la siguiente entrega de la saga Monster Hunter, "Monster Hunter 3G" el primer Monster Hunter de la nueva consola de Nintendo 3DS:



Además Capcom ha confirmado en la revista oficial de Nintendo en el Reino Unido el lanzamiento en nuestro continente de Monster Hunter 3G. La fecha anunciada de momento por la desarrolladora japonesa data para el próximo otoño de 2012, o sea que nos tocará esperar todavía unos pocos meses hasta poder gozar de la caza de monstruos en nuestra Nintendo 3DS.

http://nextgengamingblog.com/files/2011/10/monster-hunter-3-screens-4-580x355.jpg

El lanzamiento japonés está a la vuelta de la esquina: el próximo 10 de diciembre podrá ser jugado en tierras orientales junto al nuevo accesorio que añadirá un nuevo stick analógico a la portátil de Nintendo, del que, por cierto, podemos dar por sentada su salida también en el viejo continente.

http://virtline.files.wordpress.com/2011/09/nintendo-3ds-nuevo-stick-hobbynews-monster-hunter-princ1.jpg

Monster Hunter es una franquicia firmada por Capcom que es un auténtico hito en Japón. Su camino comenzó en PlayStation 2, pero su auténtico éxito ha sido salir a PSP y firmar uno de los juegos más vendidos en la historia de la empresa de Osaka por delante de piezas clásicas como Megaman, Resident Evil o Street Fighter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...