domingo, 4 de septiembre de 2011

Tekken Blood Vengance, os presentamos su trailer en 3D y nuestras impresiones.

http://www.eldojogamer.com/wp-content/uploads/2011/07/Tekken-Blood-Vengeance-25-07-11-001.jpg


‘Tekken Blood Vengeance es el nombre que recibe la próxima película basada en la franquicia por todos conocida Tekken, esta película se estrenó ayer mismo en los cines de Japón y de la cual ya os podemos decir las primeras impresiones que ha tenido el público Japonés y os presentamos el primer Trailer en 3D de la história de Youtube:


‘Tekken Blood Vengeance’, es una película de animación en 3D basada en la mítica saga de videojuegos Tekken. Todos nos hemos olvidado ya de el remake Hollywoodiense chungo que nos trajeron antes de esta película y del cual no vamos a hablar, pero esta película no tiene nada que ver.

El director es Youichi Mouri, quien se encargó de las secuencias iniciales de Tekken 5 y Tekken 6 BR; Dai Sato se ocupa del guión y entre sus trabajos encontramos ‘Cowboy Bebop y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex; la producción corre a cargo de Digital Frontier (Resident Evil: Degeneration, Applessed). Ahí es nada, así que os podéis imaginar la calidad que puede tener esta película.

En cuanto al argumento, se centra justo después de los hechos de Tekken 6. "TEKKEN Blood Vengeance" nos narra la historia de Xiaoyu Ling, una experta en artes marciales y estudiante de instituto a quien la Corporación G ha ordenado infiltrarse en una escuela internacional de Kioto para obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Antes de que pueda hacer grandes progresos en su investigación, un asaltante desconocido secuestra a Shin. Xiaoyu va a su rescate y se adentra cada vez más en la historia de Shin, llegando a descubrir el temible corazón del Mishima Zaibatsu.

La película es entretenida, una animación correcta y poco más de hora y media. Se nota que está hecha directamente en Namco porque parece una intro larga. No la podría tachar de peli como tal, es un intento de satisfacer a los fans de la saga, aunque se quedan a medio camino. Si bien la película se deja ver, faltan muchísimos personajes (solo salen entre 7 u 8 de todo el universo Tekken) y hay escasas tres luchas en toda la trama.

No es una cinta para ir a verla al cine, pero cumple su función en el bluyray donde vendrá incluida, como caramelo friki que ver. Eso si, los diseños de las partes ‘evil’ de cada personaje de la familia Mishima son espectaculares y la lucha a tres bandas (no diré más para no hacer spoilers), tanto igual.

Pero bueno, aún los fallos, es una película fantástica que hará las delicias de los millones de fans de esta saga, que no son pocos. A continuación os ponemos el Trailer en 3D de esta fantástica película:

No hay fecha de su estreno en nuestro país pero es de esperar que como mínimo nos llegue su versión en Blue Ray y DVD al igual que lo ha hecho en Japón, y un dato friki, esas ediciones contienen un remake en HD del Tekken 1 y 2 para PS3 así que es una edición que espero que saquen aquí!

Site Oficial | Tekken Blood Vengance

2 comentarios:

  1. Yo también escribí hace poco en mi blog sobre esto, encontré el trailer por pura casualidad y pensé que era un nuevo juego, es alucinante, no sabia casi nada del argumento. Eso de que solo salgan 7 o 8 personajes de la saga....arg bueno tendré que verla soy fan de estos juegos

    ResponderEliminar
  2. Pues igual que tu, creía que era un videojuego y resulta que es una película hecha por los creadores del videojuego así que es una maravilla!
    ¡Gracias por tus comentarios!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...