sábado, 13 de agosto de 2011

El Gundam a escala 1/1 regresa a Odaiba, bueno, solo en parte

http://3.bp.blogspot.com/-vF6pZKhn8vg/Tjt-KLd9ziI/AAAAAAAAG9Y/G3N1jTUFeaU/s1600/life-size-gundam.jpg

Como todos sabréis en el año 2009 se montó el gigantesco gundam RX-78-2 a escala real en el parque de la isla artificial de Odaiba en Tokyo. Desgraciadamente lo tuvieron que desmontar por la culpa de un ciclon y se creía que no lo volveríamos a ver por allí. Pero ahora y solamente desde el 13 al 21 de Agosto se podrán ver algunas de sus partes en este mismo parque:


イベント会場の展示案内図

Como podéis ver lo que van a hacer, van a colocar en ese parque las partes desensambladas de este gran mecha. Es una gran oportunidad para ver muchísimo ma sde cerca detalles que cuando montaron el Gundam original no se podían ver por su altura. Pero además de todo esto hay dos puntos de especial interés, el primero es la mano en la que se te permite sentarte y hacerte una de las fotos que cualquier friki de Gudam querría hacerse.

http://3.bp.blogspot.com/-vF6pZKhn8vg/Tjt-KLd9ziI/AAAAAAAAG9Y/G3N1jTUFeaU/s1600/life-size-gundam.jpg

Y el otro punto es una bicicleta en la que si te montas le das energía a los ojos de la cabeza, que no tiene tanta cosa friki como lo primero pero también molaría mucho XD.
Estas partes estarán montadas del 13 al 21 de Agosto y la entrada cuesta 500 Yenes, niños gratis. Todo lo recojido será destinado a las víctimas del terremoto y tsunami de Japón por lo que es una iniciativa que desde aquí aplaudimos.

Página oficial | Gundam Odaiba Project 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...