martes, 20 de noviembre de 2012

Cowboy Beebop saldrá en Blu-Ray en Diciembre


El mítico anime de los 90, Cowboy Beebop, tendrá una edición especial en Blu-Ray el próximo 21 de Diciembre en Japón. Os desvelamos todo lo que contiene esta edición y todo lo que representa la salida de esta nueva edición para uno de los animes más conocidos en el mundo.



Primero de todo os quiero poner el trailer oficial de esta nueva edición:


La edición en Blu-Ray, a parte de tener una calidad de imagen remasterizada y en HD, contiene los siguientes contenidos:

Colección de más de 30 postales con ilustraciones originales:

ジャケットイラストポストカード集

プラス


Contiene claro está, la serie completa junto con las películas:


Además, en cada edición viene un fotograma original del anime único y con su certificado de autenticidad:


生コマフィルム


Contiene también cinco novelas escritas por Shin Keiko basadas en este anime:

「ビッグクランチ」 

Y por si todo esto no fuera suficiente, nos viene con el CD de la Banda sonora, un DVD con los videoclips y una ilustración original y exclusiva de esta edición en A3:

 STORY BOARDS 

OP&#1&EDコンテの決定稿


「アインのなつやすみ」


Esta maravilla cuesta la friolera de 35.000 Yenes y por ahora, solamente la podéis adquirir por la web de Amazon Japan, aunque, teniendo la licencia en España Selecta Visión, es posible que también la traigan por aquí...



Cowboy Bebop (カウボーイビバップ) es una serie de animación japonesa de 26 episodios, dirigida por Shinichiro Watanabe y realizada por los estudios Sunrise. Comenzó a emitirse en 1998 y Finalizó en 1999.
El argumento principal de Cowboy Bebop versa sobre un equipo de cazarrecompensas del futuro y sus aventuras por capturar fugitivos. Sin embargo, el hilo argumental se desvía en cada episodio para desarrollar cada uno de los personajes: trasfondo, motivaciones, personalidad, ambiciones, etc.
La ambientación futurista de la serie tiene toques cosmopolitas en sus escenarios aderezados por una banda sonora fuertemente inspirada en los movimientos de música jazz de los años 1940s, denominados bebop. Las escenas de acción son frecuentes, tanto en la forma de combates espaciales como en la forma de combates cuerpo a cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...