martes, 12 de junio de 2012

Lanzan un Software para controlar a Miku solo con tu cara.

http://i1197.photobucket.com/albums/aa422/Cryo-Genix/MikuDarkHead.jpg 

Un grupo de investigación de la Universidad de Keio, el cual es liderado por el profesor Yasue Mitsukura ha desarrollado un interesante software de detección facial en el que usan a Hatsune Miku en su versión Append como ejemplo.

Este software, a diferencia de los que se encuentran hoy en día en el mercado (como Kinect o Move) cuenta con muchas mejoras en el detectar cambios de expresión tanto en precisión como en velocidad, pero sobretodo por su versatilidad 
 Lo mejor de este nuevo sistema es que funciona en cualquier PC, lo único que tienes que tener es una cámara en tu PC para ponerlo en funcionamiento. Se le ve un gran futuro a este nuevo software ya que, a quien no le gustaría poder tener un Avatar en internet que se mueva exactamente como lo haces tu?

<center><iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/CvievLytmrs" frameborder="0" allowfullscreen></iframe></center>

2 comentarios:

  1. Increíble!!! la tecnología hace cada vez cosas mas alucinantes, incluso hacer que una chica que no existe pueda parecer viva.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...