viernes, 28 de octubre de 2011

El videojuego Assassins Creed será (ahora si) adaptado al cine.

http://www.swotti.com/tmp/swotti/cacheYXNZYXNZAW4NCYBJCMVLZA==U29MDHDHCMUTVMLKZW8GR2FTAW5N/imgAssassins%20Creed2.jpg

Todos sabemos que hay centenares de adaptaciones de videojuegos al cine de una manera horrible y falsa, pero si existe un juego en el mundo que realmente se merece una adaptación en el cine se "Assassin’s Creed”, y ahora parece que nuestros sueños se han hecho realidad.


De acuerdo con IndieWire, Sony ha adquirido los derechos para la historia de su videojuego de Ciencia Ficción “Assassin’s Creed” con de intención de traerlo a la gran pantalla en un futuro cercano. Con mes de 30 millones de copias vendidas del videojuego en todo el mundo, (la cuarta entrega del cual saldrá a la venta el próximo mes), no se ninguna sorpresa que se hayan interesado por sus derechos cinematográficos.

Assassin’s Creed narra la historia de varios asesinos a través de la historia del mundo, (en la epoca de las cruzadas en el primer videojuego y la Italia del renacimiento en las entregas actuales). Pero en realidad, en el siglo 21 Miles Desmond esta experimentando el juego como la memoria genética de sus antepasados y luchando entre los asesinos y los templarios a través del tiempo va descubriendo el sentido de este experimento y de su importancia.

Ahora sólo habrá que saber como se llevará a cabo, quién la dirigirá y lo que es mas importante, quién será el actor protagonista de la historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...