viernes, 12 de agosto de 2011

[Review Anime] Tiger & Bunny

Buenas lectores! Hoy estoy aquí para comentaros un anime que estoy siguiendo y del cual estoy muy enganchado, se trata de Tiger & Bunny!


Aunque el título pueda sonar un poco raro e incluso un poco infantil es uno de los mejores animes que he tenido el placer de visionar ultimamente y del que quiero compartir con vosotros mis opiniones de él.



Tiger & Bunny (タイガー&バニー)



Al principio conocí este anime gracias a las figuras que publiqué de él en Mechanical Japan, unas figuras al mas puro estilo mecha que me sorprendieron sobretodo por su diseño muy actual y, porque no decirlo, muy molón.
La sinopsis de este anime puede parecer un poco rara, se basa en un mundo en el que existen unos heroes llamados Hero's que protejen la ciudad contra todo tipo de mal, estos Hero's tienen poderes especiales como mucha gente de ese mundo ficticio, estos humanos se llaman Next. Pues bien, dentro de este mundo los Hero's compiten entre ellos en un programa a lo reality Show con sus patrocinadores incluidos, para llegar a ser el numero uno!
Que no os asuste la siopsis porque el anime es mucho mas que eso por suerte. Se trata de un anime en el que la acción queda de un segundo plano a medida que vas avanzando, lo interesante y lo que mas me ha enganchado es la historia de cada uno de los personajes, unos personajes por cierto diseñados por el mismísimo Masakazu Katsura (Video Girl Ai, I's, DNA2, etc...), por lo que el dibujo como podéis ver acompaña.

Personajes:

A continuación os presento brevemente y sin mucho spoiler los personajes principales de este gran anime:
Blue Rose (Karina Lyle):




Esta exhuberante muchacha es la preciosa Blue Rose, una Next que tiene el poder del hielo y que es mas vien una idol que canta, actua y centra su carrera mas en el espectáculo que en los actos heróicos pero que conforme va avanzando el anime veréis que tiene mas que un cuerpazo...





Wild Tiger (Kotetsu T. Kaburagi ):


Este es el protagonista principal de la serie, se trata de un padre de familia con una história que no diré aquí pero que me pareció muy bien hecha y con un gran corazón cuyo único sentide de ser un Hero es querer ayudar a la gente sin importarle las puntuaciones. Su poder es la super capacidad atlética limitada a 5 minutos.



Bunny (Barnaby Brooks Jr):


Este es el co-protagonista principal, Barnaby o como le suele llamar Wild Tiger: "Bunny". Se trata de uno de los personajes mas completo de todo el anime y cuya historia familiar marca todo el anime hasta lo que han emitido actualmente, y hasta aquí puedo leer. Su poder es la super capacidad atlética limitada en 5 minutos.



Sky High (Keith Goodman):

Este es el "flipao" del grupo de Hero's. Es el mas chulito de todos y el que va mas de justiciero por la vida, pero en realidad es simplemente que es así tanto cuando es Sky High como cuando no. Puede usar el viento a voluntad y lleva unos Jet Pack que le permite volar.


Dragon Kid ( Paolin Huan):


Esta es la mas pequeña del grupo, una niña que tiene el poder de generar impulsos eléctricos. Un personaje que al principio no sale mucho pero hay un capítulo en el que se explica su história y sinceramente me enamoré de ella XD




Origami Cyclone ( Ivan Karelin):


Este es un personaje de lo mas curioso, siempre esta en segundo plano hasta un capítulo en el que descubre que poder tiene, el cual no os diré, pero es un personaje bastante secundario.




Rock Bison (Antonio Lopez):


Y claro, no podía faltar un Español XD Se trata de el gran Rock Bison, un personaje que no se sabe muy bien que poder tiene, parece mas super-fuerza que otra cosa, pero es la mole del grupo por decirlo de alguna manera.




Fire Emblem (Nathan Seymour):


Este es sun duda uno de mis personajes favoritos, se trata de un hombre con la sexualidad ambigua del grupo, el tio mas alteo del grupo que te hace reir a cada momento. Su poder es el de usar el fuego a voluntad y por ahora sabemos muy poco o nada de su vida.



Conclusión:

Tiger & Bunny es un anime ideal para los que no les gustan las luchas porque sí al mas puro estilo Bleach o Naruto, aqui luchan por algo en concreto y las historias de los personajes son lo que realmente importa. Todo ello con un diseño de personajes espléndido y sobretodo, un guion excelente que hace que te enganches poco a poco a la história. Por ahora solo hay 19 capítulos pero la siguen emitiendo y hoy mismo han anunciado que tendrá nueva temporada así que podremos disfrutar de este anime por muchísimo tiempo!

¡Gracias por seguirnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...