jueves, 24 de noviembre de 2011

El Gundam a escala 1/1 regresa a Odaiba


Por fin una buena noticia para todos los fans de Gundam, hoy, mediante un comunicado de la página oficial del Tokyo Gundam Project han confirmado que el Gundam a escala 1/1 regresará a la isla de Odaiba en Tokyo para que esta sea su residencia los próximos tres años.


El RX-78-2 de tamaño real regresará a la isla de Odaiba en Tokyo el verano siguiente y permanecerá allí durante los próximos tres años. La noticia era un rumor pero hoy ha sido confirmada oficialmente por el comité del Tokyo Gundam Project.

La estatua de tamaño real del mecha RX-78-2 que pilota Amuro Ray, esta siendo http://www.blogger.com/img/blank.gifconstruida en el Diver City Tokyo, un complejo que actualmente esta en construcción en la isla de Odaiba por Mitsui Fudosan y Fuji TV:



Recordad que el RX-78-2 ya estuvo en Odaiba en Julio de 2009 y atrajo a 4,15 millones de visitantes en menos de un mes. Mas tarde regresaron algunas de sus piezas en Agosto de este año para recaudar fondos para el gran terremoto que sacudió Japón.

Fuente |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...