Yates también ha dicho pasaran al menos dos o tres años hasta que podamos ver al Doctor en la gran pantalla y que ésta no sería una contnuación de la serie, si no que buscarían un enfoque totalmente nuevo para estas películas.
La serie vio por primera vez la luz en 1963 y se mantuvo en antena hasta 1989 llegando a ser siete los actores que pasaron por el papel del doctor. Russel T. Davies resucitó la serie en 2005, y se mantiene hasta hoy en día en antena gozando de gran salud de la mano de Steven Moffat (Las aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio), con Matt Smith en la piel de Doctor. Ya ha habido varios intentos por parte de la BBC de llevar al Doctor al formato largo, aunque ninguno funciono con éxito, pero la unión de dos pesados como Yates y Tranter hacen pensar que esta vez sí, el proyecto puede coger forma y gozar de gran éxito.
Doctor Who sigue las peripecias de el último de los señores del tiempo del planeta Gallifrey, con la ayuda de sus ayudantes y su máquina del tiempo: la TARDIS (Time And Relative Dimension In Space) se moverá a través del tiempo y el espacio para encontrarse en las más extrañas situaciones y con los más variopintos villanos como los Daleks o los Cybermen. Habrá que esperar para ver que hace Yates con la franquicia en el cine y las repercusiones que ésta tendrá en su versión serializada.
Genial noticia, yo estoy super enganchado. Y esta semana empieza la quinta temporada por aquí
ResponderEliminar